Mi nombre es Oscar y quiero que sepan acerca de mi pues le doy la honra y gloria a Dios ya que Él me a colmado de misericordia y amor. Cuando yo tenia la edad de 10 años, comencé a masturbarme, despues de alli el enemigo me fue enredando mas y mas hacia el pecado. Fue a la edad de 20 años cuando conocí a mi esposa y nos casamos, entonces yo comencé a ir a la iglesia, y como a los meses yo acepte a Jesucristo. Pero aun asi, yo seguía haciendo lo mismo y no paraba por mucho tiempo, solo eran cuestion de dias o meses y volvia a caer en lo mismo, pues no tenia un arrepentimiento genuino.

Cuando nació mi tercer hijo, mi esposa me encontró en mi telefono muchas cosas, como yo la engañaba estuvimos a punto de separarnos. Fue algo doloroso para mi y para ella, ya que yo la quiero mucho, pero mi adiccion era mucha que aun asi con esa pelea seguí haciendolo de nuevo. Me volvió a encontrar cosas y fue entonces que decidí hablar con mi amigo Jesus Dominguez, y me preguntó si yo queria que su pastor viniera a mi casa para orar por mi.

Nos recociliamos con mi esposa y ella me ayudó a buscar un consejero para mi adiccion, pero siempre que buscaba algo de un consejero me aparecia Libres en Cristo, y pues fue asi que yo me meti a buscar bien de que se trataba. Solo aqui he encontrado lo que buscaba de un consejero y ayuda para mi restauracion, pues hasta ahorita he dejado de buscar mujeres y tambien de masturbarme y de mirar pornografia. Siempre tengo luchas y pruebas pero sigo confiando en Cristo Jesus que con Él todo lo puedo.