JEIRY

Pienso que pude haber avanzado en algo y déjarlo atras, pero esto no significa que desaparecerá por completo de mi vida, ese fue mi error, luchas con la masturbación, el sexting, la pornografia y una vida sexual incorrecta fue lo que cargó en el pasado. Por mucho tiempo pensé que el ocultar todo esto a los demás seria la mejor opción, sin embargo esto no fue asi, porque el pecado es desgastante. Por tal razón decidí evaluar mi vida hace un año, pero para hacerlo tenia que dejar atras cualquier temor, entonces decidí hablar con mi pastora Sara y expresarle todo, ella me brindó su apoyo y fue asi como llegue a Libres en Cristo.

Retomar el curso para mi fue muy duro, porque estaba llena de culpa, pero a la vez orgullo por no querer regresar atras, y aunque la culpa fue perdiendo peso, me di cuenta que yo estaba retrasando el propósito de Dios para mi vida. Dios abrió mis ojos y expuso mi corazón a la luz de la palabra para entender que yo no iba a poder luchar sola contra las tentaciones. Me di cuenta que esto es algo que les puede pasar a muchos, pero también reaccioné !que debo de estar alerta, debo de saber cual es mi mayor motivación para ser libre y no hablo de mi reputación si no que mi mayor motivación es darle LA GLORIA A DIOS en TODO!

Dios me hizo entender que en Él es donde yo debo de encontrar mi valor y que Él debe ser mi mayor placer, que mi cuerpo esta diseñado de una manera increíble pero él me hizo ver que esto es hecho por el y para él primero. Por lo tanto no puedo dejar de tener una vida devocional e intima con Dios, aprendí a cortar desde lo mas pequeño hasta lo mas grande que me podia llevar al pecado y para ello tengo que confesar mis tentaciones a mis compañeras de responsabilidad para que las tentaciones no vayan a tener poder sobre mi vida. Ha sido algo que me ha costado pero lo he logrado poco a poco.

Ya no estoy afanada a que él mundo sepa o no de lo que hice, me interesa mas honrar a Dios aunque tenga que pagar un costo pero sera momentáneo, ahora yo puedo adorar con libertad sin ninguna culpa y hablar sin mentiras sobre mi vida. Sé que las tentaciones van a seguir y que una caída no es para detenerte si no para evaluar mis pilares de libertad.

2017-12-04T14:45:42+00:004 diciembre, 2017|
¿Necesitas Ayuda para ser libre del pecado sexual?
Inscríbete hoy en nuestro programa de consejería en línea.
Empieza haciendo clic aquí