Tenia 12 años cuando por buscar juegos de video en mi casa me encontré con varios CD’s llenos de pornografia. Al principio me sentí extraño y no entendí lo que pasaba, pero como pasaba mucho tiempo solo tuve todo el tiempo para procesar todo esto y asi estas imagenes se apoderaron de mi vida por 16 años en donde me converti en un adicto al sexo.

Fue un periodo oscuro en el que mi adiccion me llevó a cometer errores en donde tuve que perder 3 hijos (un aborto y dos prematuros) con diferentes novias, lo cual me ocasionó trastornos gigantescos hasta llegar a un divorcio cuando apenas tenia 22 años.

Yo era nieto de un Pastor y lo que estaba haciendo no era algo que valia la pena, era un desperdicio y una basura para mi familia.

Cuando conocí a Dios de una manera real tenia 25 años, y eso revolucionó mi manera de pensar puesto que me daba cuenta que habia sido egoista pero tambien duro conmigo mismo.

Pensé que amar a Dios era confiar en El y amarlo a El primero. Cuando llegué a la iglesia escuché que El confiaba en mi y que me amaba sin merecerlo. Expresé mi lucha contra mi adiccion sexual en el 2016 a un hombre que dio una conferencia sobre el perdon y este me dijo que visitara Libres en Cristo.

Cuando comencé tenia pereza y muchas ganas de tirar la toalla puesto que me distraigo facilmente y completar un capitulo al dia era muy angustiante. Me di cuenta que esa era la trampa que satanas tenia para evitar mi crecimiento, y lo logró la primera vez que tomé este curso.

Mas un año mas tarde volví pero con ganas de no volver a atras y es alli donde encontré la esperanza que Jesus tenia para mi por medio de su perdon pero mostrandome la obediencia. No fue facil comenzar de nuevo pero las recompensas son increibles. Ahora tengo una esposa hermosa que me llena de alegria y no me reprocha mi pasado. Tenemos un bebe hermoso el cual nos llena de alegria y me ha hecho reconocer que las luchas que yo no tome en este momento son las luchas que el tendra que tener en un futuro. Mi hijo es muy sano y eso demuestra la misericordia de Dios para mi vida.

Tengo un camino largo por recorrer pero siento que mi testimonio puede ayudar a muchos a encontrar el significado y proposito en Jesus.

Gracias Libres en Cristo y a todos los valientes en esta lucha.