Doy gracias a Dios por este curso de Libertad Pura, ya que me ayudó a comprender mi situación, a volverme a Dios, a eliminar  todo aquello que me hacia caer (revistas, videos, objetos, amistades, etc.)

 

 

Estuve envuelto en pornografía, masturbación e inmoralidad sexual desde los 11 años de edad, debido a que mi hermano mayor comenzaba a ver estos videos y otros primos me enseñaban revistas que despertaron mi curiosidad, esto era una adicción, algo que no podía dejar por mis propias fuerzas, y aunque yo mismo hacia promesas a Dios, no las podía cumplir y comencé a alejarme por temor a Él, esto hizo que me sintiera condenado a muerte por mi pecado.

Después de un buen tiempo de estar en esta situación, hace alrededor de 3 años acepté a Cristo como mi Señor y Salvador, me bauticé por fe en Jesucristo y mi vida comenzó a cambiar, mi búsqueda de la verdad, de la libertad y la justicia divina empezó, y ahora puedo traer a la luz y compartir mi testimonio por la gracia de Jesucristo que ha venido a llenar mi vida.

Doy gracias a Dios por este curso de Libertad Pura, ya que me ayudó a comprender mi situación (pecador), a volverme a Dios (arrepentimiento), a eliminar (erradicar todos los ídolos) todo aquello que me hacia caer (revistas, videos, objetos, amistades, etc.), a pedirle que me concediera arrepentimiento de corazón. Me humillé, y confesé para su gloria y ahora puedo disfrutar y deleitarme en su promesas, en su Espíritu Santo, y en su palabra, en libertad.

Cristo Jesús fue enviado por Dios para redimirnos (rescatarnos) puedo compartir que soy libre por la gracia, la misericordia y el amor de Dios a través de Jesucristo en mi vida. Y ahora doy gloria y alabo a Dios por darme esperanza de vida eterna y usó este curso de gran bendición como su herramienta para liberarme.