CLAUDIA

Conocí el Ministerio Libres en Cristo por medio de radio Ilumina y al asistir a uno de los congresos para jóvenes adultos “Si soy tan maravilloso, ¿por que sigo soltero?” (año 2015), desde ese momento empecé a recibir correos del ministerio para visitar los blogs y estudiar los temas que allí se comparten, ademas de recibir invitaciones para el curso de 60 días.

Sin embargo, no tenia el valor de tomar el curso porque pensaba que no tenia remedio, también pensaba que si iniciaba y fracasaba nuevamente en vivir en santidad seria peor, doblemente pecado. Fue hasta principios de este año, ya cansada de una vida atada a los pecados de pornografía y masturbación que decidí invertir en mi libertad y fue cuando inicie el curso.

Abrir mi corazón e iniciar fue sumamente difícil, habían muchas heridas, falta de perdón, un pasado que me acusaba por haber tenido relaciones prohibidas y pecados ocultos. Aprendí que Dios es mi fuente, él llena cada una de mis necesidades, en mi debilidad Él me fortalece. También aprendí que todas las imágenes y recuerdos en mi cabeza van a quedarse allí, pero con la lectura de la palabra y mi tiempo devocional, mi mente sexualizada cada vez será mas clara y limpia. Los pilares para mantener la libertad me han sido de mucha ayuda, el mas significativo para mi es la rendición de cuentas, el cual compartí con mi mentora Isckra Mansilla. Estoy muy agradecida con Dios, Él me ha fortalecido en este proceso y para su gloria y honra hoy puedo decir que soy Libre en Cristo.

2017-06-08T11:00:17+00:008 junio, 2017|
¿Necesitas Ayuda para ser libre del pecado sexual?
Inscríbete hoy en nuestro programa de consejería en línea.
Empieza haciendo clic aquí