Soy una mujer libre de la atracción hacia el mismo sexo.  ¡ Gloria a Dios!

Dios en su infinito amor y misericordia me hizo libre de la atracción hacia el mismo sexo. Supe de Libres en Cristo por medio de un amigo, quien fue libre del pecado sexual y me compartió de los cursos que te llevaban a tener una vida devocional y acercarte más a Dios por medio de las herramientas que brindan.  Desde muy pequeña empecé adoptar etiquetas, que lo único que hicieron fue hacerme creer lo que el diablo decía y no ver mi identidad en Cristo. Cuando llegue a la adolescencia eran más fuertes mis pensamientos que me hacían creer que esa persona era yo, intente una vez y lo saque a la luz pero al poco tiempo regresaban los mismos pensamientos hasta que encontré la herramienta de 60 días y poco a poco me llevo a la confesión y el perdón y fue así como mi libertad total se llevó a cabo.

Ahora puedo decir que vivo en libertad porque desde ese momento hasta ahora mi libertad no se basa en escuchar los pensamientos del enemigo, sino de escuchar lo que Jesús dice que soy para él. Agradezco a mi Mentora Evelyn y a mi compañera de Responsabilidad Ana quienes estuvieron en medio de mi proceso orando por mi vida y ayudándome a permanecer en esta carrera.

Estos días en el curso no solo ayudan a hacerte libre, sino que te dan principios que nos auxilian a mantenernos firmes y en pureza sexual.  Y claro que la gloria solo se la puede llevar el que se la merece, que sé que sin Él, nada de esto hubiese sido posible, pues mi Padre ha estado presente en cada acontecimiento y si bien he sabido hasta el día de hoy, es que todo obra para bien y mis experiencias son solo herramientas que Dios utilizara para poder ayudar a otros.

Gloria y honra a Dios!

– – – –

 

Si estás lista para empezar tu propio proceso de consejería, puedes empezar llenando este formulario de forma confidencial: http://bit.ly/Kn70Dm