ALEXANDER H.

//ALEXANDER H.

Durante este proceso que en mi vida duró mas de dos años aprendí que nada ni nadie debe tomar el lugar de Dios en mi vida. Desde muy joven buscaba mujeres quizás para llenar un vacío o solo para sentirme bien o demostrar que era bueno en algo. Recuerdo que siempre tenia muchas amigas a las que buscaba para besar y luego novias con las que siempre tenia contacto físico y si no tenia alguna amiga buscaba distraerme con pornografía, pero cada vez se iba formando un vacío mas grande.

Siempre iba a la iglesia pero nunca me comprometía con nada porque no me sentía digno hasta que hace mas o menos un año le dije a Dios que ya no soportaba mas y que necesitaba un cambio en mi vida. Empecé a buscar de Dios en la Iglesia y le dejé por completo el control de mi vida a Dios. Hablé por ultima vez con una ex novia y creo que Dios hizo que no la volviera a ver nunca. Dios me trajo a un camino lleno de amor y me mostró que podía ser parte de su iglesia y que en ella también podía divertirme y hacer cosas que me gustaban.

Luego me recomendaron el curso de Vision Clara y me ayudó a reafirmar mi decisión de poner a Dios en primer lugar en mi vida y me dió las herramientas para poder vencer cualquier tentación con la ayuda del Espíritu Santo. Ahora soy libre, es mi decisión si quiero volver al pecado y arruinar una relación mas con una pareja, pero ahora sé que no es con mis fuerzas si no que con la ayuda de el Espíritu Santo para honrar a Dios. Estoy muy contento de experimentar lo que es tener una mente transformada y tener un futuro lleno de esperanza y que Dios tiene muchas bendiciones para mi vida.

2017-12-11T10:16:09+00:00 8 diciembre, 2017|
¿Necesitas Ayuda para ser libre del pecado sexual?
Inscríbete hoy en nuestro programa de consejería en línea.
Empieza haciendo clic aquí