Ayuda para Conyugues

Este proyecto incluye los servicios de apoyo para los hombres y mujeres que sufren por el pecado sexual de su pareja. Los cursos presenciales en Guatemala consisten en un salón de clase dividido en grupos pequeños. Cada sesión incluye una enseñanza y tiempo para trabajar en grupos. Cada asistente cuenta después con el acompañamiento de su mentor o mentora durante la semana. Los grupos de hombres y mujeres asisten al curso en grupos separados. El curso presencial tiene una duración de 12 semanas. Cada enseñanza está fundamentada en la Biblia y los mentores usan técnicas de consejería pastoral para ayudar a cada asistente a aplicarlo en su propia situación.

Cursos Presenciales

Sanando un Corazón Roto

Este es nuestro curso para mujeres cuyo esposo o novio fue infiel, o que ha estado consumiendo pornografía. El curso dura 12 semanas y se lleva a cabo dos veces en cada año. Los contenidos en el curso incluyen temas como establecer límites, decisiones sobre los hijos, manejar una confesión de pecado sexual, y estrategias para sobreponerse a la traición. Las mujeres asisten individualmente a un grupo, y no es necesario que su esposo asista con ellas.

Pasos de Valentía

Este es nuestro curso para hombres cuya esposa o novia fue infiel. El curso dura 12 semanas, y se lleva a cabo dos veces en cada año. Los contenidos del curso incluyen temas como perdón, manejo de emociones, decisiones sobre la pareja y los hijos, y reconexión de la relación con Dios. Los hombres asisten individualmente a un grupo, y no es necesario que su esposa asista con ellos.

GUATEMALA

Contáctanos
Para solicitar ayuda, porfavor haz click en Contáctanos.
Toda información que nos envías es estrictamente confidencial y únicamente la utilizamos para conocer la mejor forma de poderte ayudar.
Contáctanos